Ciudad del Este

Más motos para patrullaje en Ciudad del Este

Las motocicletas son utilizadas para hacer patrullaje por el Lago de la República, entre otros sitios con mucha concurrencia de personas.



 
La Municipalidad de Ciudad del Este recibió este martes dos motocicletas nuevas donadas por la Comunidad China por parte de la Dirección General de Inteligencia Policial, que serán destinadas a la Policía Municipal de Tránsito con el fin de reforzar el patrullaje de seguridad en el Municipio.


La entrega se realizó en la sede de la PMT con la presencia del director Miguel Àngel Mastrazzi y representantes de la colectividad china. El acta de entrega fue elaborada con membrete de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional en la cual se consigna el carácter de donación y todos los datos de las motocicletas entregadas, con la firma de Miguel Àngel Mastrazzi, por la PMT, Szelo Tze Ming, presidente de la Asociación China y el Of. Insp. Wildo Ojeda, jefe regional de Inteligencia.


Los móviles serán de gran utilidad para agilizar el trabajo operativo como rondas de patrullaje y otras actividades de control de seguridad. Las motocicletas reforzarán la flota con que ya cuenta la PMT para un amplio campo de trabajo, según explicó Jorge Corvalán vocero de la dependencia.


Indicó que, debido a la gran área de cobertura, están prácticamente sobrepasados en cuanto a la capacidad logística, por lo que la donación será de suma utilidad para los servicios brindados a la sociedad. Por tanto, agradeció el gesto de la Comunidad China en nombre de la institución comunal.