Ciudad del Este

Más de G. 1.000 millones robados durante asalto tipo comando

Víctimas fueron interceptadas al llegar a la empresa ubicada en el microcentro de CDE.



Un asalto tipo comando se produjo esta mañana en el microcentro de Ciudad del Este, frente al edificio Nabil Center, donde al menos cuatro sujetos con armas largas que transitaban en una camioneta, despojaron a dos hombres del dinero recién retirado de un banco de plaza.

Las víctimas están identificadas como Catalino Benítez Denis (49) y Willian Moises Espínola Flores (28), ambos empleados de la empresa Atlántico Import-Export, ubicado en el microcentro.

Las imágenes del circuito cerrado del edificio muestran a los empleados de la firma disponiéndose a ingresar al edificio tras retirar dinero de un banco de plaza, cuando otra camioneta de la marca Kía Sportage, con chapa N° BDP-860, llegó hasta el lugar y los cuatro sujetos descendieron con armas en mano, para despojar a Espínola Flores de la mochila en la que tenían el dinero y darse a la fuga posteriormente.

El vehículo fue abandonado posteriormente en cercanías a la Catedral San Blas de Ciudad del Este. El monto robado asciende a unos G. 1.100 millones aproximadamente, aunque no se confirmó oficialmente hasta el momento.