Ciudad del Este

Más de 40 alumnos de teatro presentarán El GRAN SHOW

Habrá monólogos de textos clásicos, obras de teatro y el estreno de NUESTRO PASATIEMPO, un cortometraje protagonizado por alumnos de la Academia Guaraní



Un gran espectáculo producido por Academia Guarani - Centro de Artes será puesto en escena este fin de semana e  Ciudad del Este. La propuesta artística incluye proyección de cortometrajes, presentación de musicales, monólogos clásicos, y mucho más. 
El Diector General de la Academia, Cesar Correa mencionó que el objetivo de EL GRAN SHOW es mostrar en una noche la versatilidad con la que se forman los alumnos con espectáculo único, "además mostrar a CDE que no somos una escuela de actores más, sino que nos proyectamos para ser internacionales trabajando con un equipo de docente joven y muy capacitado".  
EL GRAN SHOW tendrá en escena más de 40 alumnos que estarán presentando musicales como THE GREAST SHOW, SALE EL SOL del conocido clásico Les Miserables, también habrá monólogos de textos clásicos, obras de teatro y el estreno de NUESTRO PASATIEMPO, un cortometraje protagonizado por alumnos de la Academia Guarani.
La cita es este domingo 12 de diciembre en el Teatro Mauro Cespedes (Artes y Oficios) desde las 19:00 hs, las entradas en puertas costarán 50 mil gs. 
Para mayor información pueden comunicarse al 0994379455