Ciudad del Este

Mario Corazón detenido por manejar con alto grado de alcohol en sangre

Dio positivo con alto grado de alcohol en sangre a la prueba de alcoholemia, por lo que el hecho se comunicó a la fiscalía.



Un conductor que conducía bajo efectos del alcohol fue aprehendido este jueves por agentes de la Comisaría 23ª del barrio Las Carmelitas, además de insultar e intentar agredir físicamente a los intervinientes. El fiscal de turno ordenó su detención preventiva.

Se trata de Mario Corazón López Pedrozo (47), quien estaba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, con chapa N° CEV-559.

El reporte policial indica que el conductor fue interceptado por los agentes policiales durante un control rutinario, alrededor de las 21:30 de ayer. Dentro del habitáculo pudieron ver una botella de whisky, además del fuerte olor a alcohol que expedía el conductor por lo que solicitaron que descienda.

Esto enfadó al conducto comenzó a insultar a los agentes e intentó agredir físicamente a uno de ellos, siendo aprehendido y trasladado hasta la base de la comisaría jurisdiccional.

El fiscal Edgar Torales fue comunicado sobre lo ocurrido y dispuso que sea sometido a la prueba de alcotest, el cual arrojó resultado positivo en 1,422 mg/l de alcohol en sangre. El vehículo quedó en la sede policial y Mario Corazón quedó detenido en el calabozo de la Dirección de Policías del Alto Paraná.