Ciudad del Este

“Manzanas de Amor” a esperas del trabajo de sus sueños

Cuenta con el título de Criminalística pero aún espera la oportunidad para trabajar en ello.



Miguel Ángel Gaona González es un joven de 25 años que ya cuenta con el título en Criminalística tras largos años de sacrificio económico y académico. Hoy trabaja vendiendo “Manzanas de Amor” mientras espera la oportunidad del trabajo de sus sueños.

Apostado en cercanías al Centro Educativo Municipal, “Kelo”, como le llaman cariñosamente sus amigos y familiares, cuenta con una mesita pequeña, una bandeja de aluminio y sus manzanas bañadas en caramelo, los cuales vende para así poder ayudar a su familia.

Tres meses pasaron desde su primer día en el emprendimiento y hasta la fecha sus ventas mejoran diariamente, logrando hacer frente a la cuarentena por la pandemia mundial y así “salvar las cuentas”.

“Siempre buscaba algunos trabajitos para hacer. A veces descargo harinas, fideos, telas de contenedores y en otros días hago reparto de mercaderías en las despensas”, contó.

El inicio de la venta de las “Manzanas de Amor” no fue fácil, pues en lugar de encontrar apoyo de sus amigos algunos simplemente se burlaron. “Esas burlas me dieron más fuerzas para seguir avanzando e intentando”, dijo.

TÍTULO EN CRIMINALÍSTICA

Miguel Ángel ya cuenta con el título de Licenciado en Criminalística en una universidad privada de Ciudad del Este, para lo cual tuvo que realizar un esfuerzo extraordinario económicamente, con grandes sacrificios para poder realizar la anhelada tesis.

El principal sueño del joven emprendedor es trabajar en la carrera para la cual estudió tantos años y espera aun tener la oportunidad de desempeñarse en ese campo y servir a la ciudadanía.

El pequeño puesto de Miguel Ángel está sobre la avenida Julio César Riquelme de Ciudad del Este y espera a la gente que guste saborear las ricas “Manzanas de Amor” que cuestan G. 5.000 cada una y así lo ayuden para con el sustento de su familia.

También cuenta con servicio de delivery, para lo que pueden contactar al (0975) 644-047