Ciudad del Este

Manucho Jebai: "Cuidensé mucho y recen por mí"

Conocido técnico de celulares sería una nueva víctima fatal del covid en Ciudad del Este.



"Señor Todopoderoso y la Virgencita de Caacupe Ayúdenme a superar esto. No le deseo a nadie y espero que todos se estén cuidando", escribía hace unos días el joven Manucho Jebái, como era conocido, y quien finalmente falleció esta tarde presuntamente tras complicarse su cuadro de coronavirus. 

El joven ya llevaba una semana internado en el Pabellón de Contingencia del Hospital Regional del IPS de Ciudad del Este y tenía a la obesidad como principal rival.

Su deceso se confirmó alrededor de las 15:00 de hoy y, pese a su delicado estado de salud, los resultados del laboratorio para confirmar el contagio de covid aun no llegaron. Es más, el ministerio de Salud informó alrededor de las 19:30 de este viernes sobre tres nuevos fallecimientos, entre ellos, una mujer de 63 años, oriunda de Ciudad del Este.

La cartera sanitaria informó sobre 1002 muestras procesadas en las últimas 24 horas, de los cuales 133 son positivos, 64 por contacto, 1 del exterior y 68 sin nexo. Se tienen 77 personas internadas, 25 en UTI y un incontable números de casos sospechosos.