Ciudad del Este

Manifestantes se trasladan a la capital este miércoles

No habrá movilización en la capital departamental.



Los manifestantes autoconvocados se trasladarán este miércoles a la capital del país para ejercer presión a los Diputados, durante la sesión extra ordinaria en la que se deberá conformar la Comisión Especial que estudiará la intervención a la Municipalidad de Ciudad del Este, tras varias semanas de espera. 

Según los representantes del grupo, esperan contar con al menos 350 personas que viajarán y acompañarán a los concejales opositores, quienes ya se encuentran en Asunción, reuniéndose con los parlamentarios, principalmente con las bancadas del PLRA y la ANR. Además se contará con el apoyo del grupo de escrache de la capital y los alrededores. 

La sesión extra está marcada para las 08:30 y tocarán los pedidos de intervención a la comuna esteña, Limpio, Alberdi, La Colmena, Concepción, entre otros. 

NO HABRÁ MARCHA EN CDE

Desde el grupo manifestante informaron que este miércoles no habrá movilización en Ciudad del Este, ya que la intención es que viaje la mayor cantidad de gente posible y llenar la plaza de armas.