Ciudad del Este

Malvivientes que balearon a policías ya están identificados y buscados

Se trataría de un grupo que acostumbra a realizar grandes asaltos en el departamento.



Tras una tarea de investigación por parte de la Policía Nacional tras la balacera sufrida por agentes del Departamento de Automotores, finalmente ya pudieron identificar a los cuatro hombres que los atacaron e incluso despojaron de sus armas los uniformados.

Se trataría de Jorge Guillén Bogado, Cantalicio Torres Villaverde, alias “cabalo”, César Rafael González y Víctor Alfredo Chaparro Duarte, quienes formarían parte de una banda peligrosa que realiza atracos de grandes proporciones en la zona y ya son buscados por la policía hace un largo tiempo.

Se presume que la banda se dirigía a realizar un atraco en la zona del Km 8 cuando se cruzaron con los uniformados, por lo que abrieron fuego para luego despojar de un fusil y un 9mm a los uniformados, además de herir al sub oficial Alcides Centurión.

La chapa falsificada que utilizaba el vehículo de la marca Toyota New Corolla en el que se desplazaban los malvivientes, también fue utilizada por otro vehículo de la misma marca pero modelo Premio, para un atraco registrado hace un mes atrás y en el que se llevaron US$ 250.000 en mercaderías de un conocido local ubicado en el centro esteño.

Los cuatros sujetos serían peligrosos por lo que se pide ayuda de la ciudadanía para tratar de ubicarlos y apresarlos.