Ciudad del Este

Llevó G. 250 millones a una casa de cambios y desapareció

En complicidad de su hermano. Ambos siguen con paradero desconocido.



Un nuevo caso de empleado infiel se registró el jueves en la tarde en Ciudad del Este, luego de que un joven desapareció con R$ 168.500 que debía llevar a cambiar a una casa de cambios a pedido de su jefe. El infiel tendría complicidad de su hermano. 

Se trata de Jesús Ramón Pereira Rojas (25), domiciliado en el barrio San Agustín de la capital departamental y habría actuado en complicidad de su hermano David Pereira (35). La víctima está identificada como Esteban Ariel Ruíz Díaz Báez (35). 

Según el relato policial, el comerciante ocupó a Jesús Ramón para ir a cambiar los R$ 168.500 (G. 252.750.000 aproximadamente), por lo que también tomó prestado el vehículo de su patrón para cumplir con el mandado.

Pasaron las horas y Jesús Ramón nunca volvió junto a su Esteban Ariel y tampoco contestaba a los llamados y mensajes enviados por el comerciante, lo que le llamó la atención. Algunas horas después, su vehículo fue encontrado abandonado en el barrio Pablo Rojas, por lo que radicó la denuncia ante la policía sindicando a su funcionario como autor del robo de los G. 252 millones. 

El hecho ya es investigado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos, quienes fueron hasta la vivienda de los hermanos pero no los encontraron y tampoco recibieron información por parte de sus familiares, por lo que siguen con paradero desconocido.