Ciudad del Este

Llaman a licitación obras para futura terminal de la ANNP

Las empresas interesadas podrán acercar sus propuestas el día viernes 26 de noviembre del año en curso.



Desde hoy se encuentra en marcha el “Llamado MOPC N° 97/2021 Licitación Pública Internacional para el Desarrollo del Proyecto Ejecutivo y Construcción de la Terminal de Cargas de la ANNP en la ciudad de Presidente Franco. AD Referéndum a la Reprogramación Presupuestaria, ID N° 402.399”.

El monto estimado según el llamado es de G. 51.588.733.281. Las empresas interesadas podrán acercar sus propuestas el día viernes 26 de noviembre del año en curso, a las 13:30, previéndose la apertura de las ofertas, ese mismo día a las 14:00 en el salón de actos del MOPC, tercer piso del Edificio Central del MOPC, sito en Oliva esquina Alberdi de la ciudad de Asunción.

Este llamado forma parte de convenio marco y otro específico firmado este año entre la cartera de Obras Públicas y la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) con el objetivo de trabajar de manera conjunta para el fortalecimiento del control integrado en frontera, específicamente en el acceso al Puente de la lntegración que se está construyendo con el Brasil.