Ciudad del Este

Le roban auto en Foz y rápidamente pasan a CDE

Una mujer pidió la colaboración ciudadana para recuperar su vehículo. Fue robado el lunes último en Foz do Iguaçu (Brasil). Supo que el rodado pasó a Paraguay.



Se trata de un automóvil Toyota IST, color blanco con chapa paraguaya CEZ 504, que fue hurtado el lunes último en la ciudad vecina Foz do Iguaçu.

La víctima está identificada como Cinthia Florentín, residente del barrio San José de Ciudad del Este. Ella contó que a las 19:00 horas de la mencionada fecha dejó estacionado su vehículo en la vía pública del barrio Itaipu de la citada ciudad brasileña, para ingresar a un curso de estética.

Cuando la compatriota salió de la capacitación, a las 22:00 aproximadamente, ya no encontró su rodado. Justo después de lo percibido pasaron por allí los agentes de la Policía Civil, a quienes pidió ayuda por lo sucedido.

Los policías brasileños guiaron a la víctima para hacer su denuncia e incluso observaron las cámaras fronterizas, cercanas al Puente de la Amistad. Percibieron que el vehículo en cuestión pasó al lado paraguayo a las 20:30 de esa misma noche.

Ante dicha información, Cinthia pidió la transcripción de la denuncia ante la Comisaría 1ª de Ciudad del Este, a fin de recibir ayuda de la policía paraguaya y ahora a la ciudadanía toda. Ofreció una recompensa para quien ofrezca información útil sobre el paradero de su Toyota.

La persona que pueda aportar datos sobre el hecho, puede comunicarse al teléfono celular (0973) 690.960.