Ciudad del Este

Le arrancaron el ojo porque supuestamente “le miró mal”

Ocurrió en una fiesta de San Juan en el barrio Remansito de Ciudad del Este.



Una disputa entre dos sujetos terminó con uno de ellos sin un ojo este domingo, e un festejo de San Juan en la seccional colorada del barrio Remansito de Ciudad del Este. El agresor ya está con orden de captura.

Junior Iván García Aguinagalde (24) manifestó a la prensa esta mañana que alrededor de las 03:00 de ayer estaba con su novia y su cuñada en inmediaciones a la seccional, cuando Wilson Ayala lo increpó por supuestamente mirarle mal.

Ayala estaba en compañía de su pareja y la llevó a su casa. Al volver al lugar, intentó atropellar a García Aguinagalde, iniciando la pelea. El agresor tomó una botella y la rompió por la cara de Junior Iván, causándole la pérdida del ojo derecho.

El médico que lo asistió en el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este le indicó que debe hacerse una cirugía este lunes, caso contrario también se podría afectar el otro ojo.

“Necesito 10 millones para el tratamiento que debo hacer y prácticamente un año no voy a poder trabajar. Quiero que Wilson se responsabilice por lo que hizo y me ayude con los gastos del hospital”, indicó.

El hecho fue denunciado ante la subcomisaría del barrio y ante el Ministerio Público.