Ciudad del Este

Joven realizó trabajo sexual, fue despojada del dinero y fingió rapto

Decidió realizar el servicio por necesidad y sin conocimiento de su pareja, por lo que inventó la versión del rapto, robo y abuso.



Un giro totalmente inesperado tomó el caso de la joven que denunció haber sido raptada por dos sujetos desconocidos, despojada de dinero en efectivo y abusada sexualmente, siendo abandonada en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

En su declaración de este miércoles, la joven confesó finalmente que inventó la historia y que nada de lo denunciado fue cierto, según la fiscal Carolina Rosa Gadea.

La joven confesó que contactó con un hombre de nacionalidad brasileña a través de una página llamada “pagos sexuales” en la red social Facebook, acordando el servicio a cambio de G. 350.000. Para ello fue hasta la ciudad de Foz do Iguaçu en un Uber.

Finalizado el servicio y recibido el pago, su cliente la trajo nuevamente hasta el Puente de la Amistad y finalmente la despojó del dinero, la abandonó en la cabecera de la pasarela y volvió a su país.

La joven realizó el servicio a escondidas de su pareja, a quien solo le dijo que iría hasta la ciudad brasileña para trabajar, pero no especificó en qué actividad. Al ser despojada del dinero no supo qué hacer ni cómo explicar a su pareja lo que paso en verdad, por lo que inventó la historia.

La joven manifestó que hizo por primera vez y por necesidad, ya que tiene un bebé de 11 meses y no se encuentran en buen pasar económico.

La fiscal manifestó que inicialmente van investigar a la joven por simulación de hecho punible y analizarán si amerita o no la imputación. La mujer se someterá al proceso en libertad para no desamparar a su bebé.