Ciudad del Este

Joven muere luego de embestir su biciclo contra un automóvil

Su acompañante resultó con varias lesiones y fue llevado al Pabellón de Traumas de CDE.



Un fatal accidente se produjo en la noche del sábado en la Avenida Amado Benítez, de la calle 1 del barrio La Victoria de Ciudad del Este, cuando un automóvil salió al paso del motociclista y su acompañante, dejando sin chances de evitar el impacto violento. El conductor del rodado se dio a la fuga y fue ubicado horas después.

La víctima fatal está identificada como Arturo Aniano Aguayo Franco (23), quien residía en el barrio San Lucas del municipio esteño e iba al mando de una motocicleta de la marca Kenton GL 150, color rojo, con chapa N° 128-CBZ. Su acompañante, Tatiana Vanessa Silvero Orquiola (25), resultó con varias lesiones pero que no revisten gravedad.

El automóvil que le salió al paso es de la marca Toyota Fielder, con chapa N° CBA-600, cuyo conductor se dio a la fuga tras el percance pero logró ser ubicado e identificado como César Antonio Acuña Miño (44), domiciliado en el barrio San Roque de Ciudad del Este.

Según el reporte policial, la pareja circulaba con dirección norte sobre la avenida mencionada cuando fue el automóvil les cerró el paso y no pudieron evitar el impacto, saliendo despedidos del biciclo y sufriendo varias lesiones al golpear por el pavimento.

Arturo fue llevado de urgencia hasta el Pabellón de Traumas por los Bomberos Voluntarios debido a las graves lesiones, pero finalmente murió pocas horas después del percance. La mujer sufrió algunas lesiones de consideración pero sin gravedad, por lo que recibió el alta poco después.

Por su parte, Acuña Miño huyó del lugar inmediatamente tras el hecho, pero fue ubicado posteriormente por agentes de la sub comisaría 03. Ambos vehículos quedaron depositados en la sub comisaría policial a cago del fiscal de turno.