Ciudad del Este

Joven habría sido drogada, raptada, abusada sexualmente y abandonada

En la madrugada del sábado la buscaron para ir a una ronda de tragos y la encontraron en la calle.



Agentes policiales y del Ministerio Público iniciaron una investigación sobre un posible hecho de abuso sexual en una joven de 18 años, quién además habría sido drogada, raptada y abandonada a su suerte en la vía pública.

Según los datos policiales, cerca de la medianoche del sábado la mujer fue buscada por unos amigos para ir a una ronda de tragos con otras personas, donde también estuvo presenta la pareja de Osvaldo González Roa y Mirtha Antonia Riveros González.

Al parecer, la mujer habría consumido alguna bebida en la que González Roa habría colocado alguna droga, que le hizo perder la noción del tiempo y espacio, por lo que la pareja y otros dos hombres la habrían llevado a otro lugar para abusar sexualmente de ella y luego abandonarla en cercanías a una estación de servicios del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.

La mujer fue encontrada inconsciente en el lugar y los agentes de la Comisaría 4ta fueron alertados del hecho, por lo que la trasladaron de urgencia al Pabellón de Traumas, donde se confirmó que presentaba signos de abuso.

González Roa y Riveros González fueron detenidos y ya están imputados por omisión de auxilio, mientras siguen investigando para identificar a los autores del abuso.