Ciudad del Este

Joven fue a pedir dinero para el “vicio” y dejó abandonado a su bebé

Mujer sigue con paradero desconocido pero con orden de captura.



La denuncia fue presentada esta mañana por el abuelo del bebé en la subcomisaría 012 de Presidente Franco, por una supuesta venta del bebé de solo 3 meses de vida por solo G. 10.000 que sería utilizado para comprar drogas.

El caso es investigado por la fiscal Analía Rodríguez, quien explicó a nuestro medio que se trata realmente de un caso de abandono y no de venta del menor, tal como se había mencionado en un principio. “Fue a la casa de un vecino y le pidió G. 10.000. El vecino le dio y la mujer dejó abandonado a su hijo en un sillón”, relató Rodríguez.

La denuncia fue presentada por el padre de la mujer esta mañana y mencionó que es adicta a las drogas, por lo que presumen que el dinero sería utilizado justamente para comprar más estupefaciente.

Rodríguez agregó además que el padre de la mujer realizará una ampliación por haber hurtado varios enceres domésticos, como centrífuga, ollas y otro, de manera sistemática.

La joven ya está con orden de detención preventiva y será imputada, en un principio, por abandono y violación del deber de cuidado. El bebé quedó bajo cuidado del abuelo.