Ciudad del Este

Joven es detenido por “robar” hasta a su abuela

Un joven de 21 años fue detenido y de su poder fue recuperado el televisor de su abuela. Sucedió este viernes en el Sector 5 del barrio Remansito de CDE.



Se trata de Santiago de Jesús Ávalos Cabrera, quien al ser rodeado por policías tuvo que reconocer que es el autor del hurto de un televisor perteneciente a su abuela Constancia Cardozo.

Según el informe de la Subcomisaría 13ª, la afectada dejó constancia de la desaparición de su pertenencia. Fue ella misma quien sindicó a su nieto Santiago como el autor del hecho bagatelario.

Cuando el muchacho fue preguntado sobre el paradero de la tele, dijo que ya la vendió a otra señora, identificada como Domiciana Barúa, quien es vecina del lugar.

Los policías dialogaron con la compradora y ésta entregó sin inconvenientes el objeto del delito. 

Tras la aprehensión del nieto “deshonrado”, los intervinientes comunicaron sobre la causa al fiscal Alcides Giménez, quien dispuso la detención del sospechoso y que el televisor en cuestión sea remitido a su unidad fiscal.

Se sospecha que Ávalos Cabrera es adicto a las drogas y que el fruto de las ventas de cosas ajenas lo gasta en sustancias estupefacientes.