Ciudad del Este

Invitan a la mayor feria de vinos de la región

Habrá degustaciones y exhibiciones.



Por resolución N° 1862 del intendente Miguel Prieto Vallejos, la Municipalidad de Ciudad del Este declara de interés municipal el evento denominado Viva el Vino, como apoyo a las actividades que implican atractivos turísticos y desarrollo socio comercial en el municipio. El evento tendrá lugar el próximo 22 de julio en el Gran Hotel Casino Acaray, y contará con un espacio de exhibición y degustaciones.


Por la misma resolución, se encomienda a las direcciones de Desarrollo Social, Historia y Turismo, división de Cultura de la Municipalidad, a prestar la colaboración necesaria, dentro de las posibilidades y facultades de la institución comunal.

Se trata de la mayor feria de vinos de la región que viene a Ciudad del Este, con el objetivo de fomentar el turismo regional e insertar el evento en el Calendario Comercial y Cultural de Ciudad del Este.


Los organizadores destacan que con un enorme sentido de pertenencia se ofrece este evento al público local y a los visitantes y turistas de la región, resaltando que mucho más que una feria de vinos, constituye en una gran fiesta que atrae a turistas y aficionados al vino de toda la región de frontera, desde las ciudades de Cascavel a Foz de Iguazú y a toda la región metropolitana de Ciudad del Este.


De esta manera, convergen en un solo lugar reconocidas bodegas del mundo, donde los visitantes tendrán la oportunidad de degustar y comprar vinos y espumantes de distintas regiones vinícolas de Europa, América, Australia y del Líbano en una sola noche, en un solo lugar en el fantástico evento de vinos de Ciudad del Este.


Una experiencia única en donde los visitantes también podrán asistir a las presentaciones de Sommeliers, acompañados de música y entretenimiento. Cuenta con la participación de los principales importadores de vinos y espumantes del Paraguay, que ofrecerán lo mejor de sus bodegas representadas.