Ciudad del Este

Invitan a feria de adopción de animales rescatados

Esteste domingo 20 de noviembre, desde las 15:00, en el anfiteatro del lago de la República, con una gran variedad de perritos y gatitos.



 La Municipalidad de Ciudad del Este desarrolla acciones para generar conciencia sobre la tenencia responsable de animales domésticos, desplegando una permanente tarea de rescate y ferias de adopción.
La tarea se desarrolla desde la Dirección de Gestión Ambiental a través de su división de bienestar animal, en conjunto con la Dirección de la mujer y la división de fiscalización.
Cumpliendo con las acciones propias para propiciar el bienestar animal, las mencionadas dependencias municipales procedieron recientemente a un nuevo rescate de gatos atados en el microcentro de la ciudad, 13 gatos y gatitos, que fueron derivados en diferentes hogares temporales.
A fin de garantizar un hogar estable para estos animales, la Municipalidad de Ciudad del Este invita a toda la ciudadanía a la Feria de Adopción de Mascotas, prevista para este domingo 20 de noviembre en el anfiteatro del lago de la República, con una gran variedad de perritos y gatitos, a partir de las 15:00.
Los requisitos para adoptar son: la presentación de una fotocopia de cédula de identidad, donación de tres kilos de ración o arena sanitaria y suscripción del contrato de adopción que estipula contar con patio cerrado, solvencia para mantener a los animales, castración obligatoria por cuenta del adoptante.