Ciudad del Este

Intendente de CDE entregará al Senado documentos sobre su gestión

Sobre 32 puntos referentes a la gestión 2019.




El intendente Miguel Prieto Vallejos acudirá este viernes 17 de noviembre a la Cámara de Senadores, a fin de acompañar la entrega, por mesa de entrada, de toda la documentación relativa a diversas áreas de su gestión. 


De esta forma, el Gobierno municipal de Ciudad del Este, responderá   a los parlamentarios un cuestionario anticipado el 4 de agosto pasado, relativo a 32 puntos específicos correspondientes al periodo 2019 hasta el 2023. 


Son cuestiones inherentes a gastos como viáticos, resoluciones de la Junta Municipal, ordenanzas aprobadas, rubro 800 concerniente a aportes y las licitaciones realizadas con fondos de Royalties y FONACIDE. 


Las documentaciones serán entregadas en forma adjunta a un informe impreso y en formato digital. El volumen integra 200 mil copias distribuidas en un centenar de cajas debidamente ordenadas por los funcionarios de las respectivas dependencias que tienen que ver con el proceso de documentación institucional. 


La oficialización de la entrega se hará con la participación de funcionarios responsables de la división de acceso ciudadano a la información pública, acompañados por el intendente Miguel Prieto, a primera hora de la mañana.