Ciudad del Este

Inicia enumeración de casillas y mesitas en el microcentro

El objetivo de este trabajo es actualizar la base de datos existente, conocer e identificar con exactitud la cantidad de permisionarios y otros.



La Municipalidad de Ciudad del Este, a través de la División de Fiscalización, inició un proceso de enumeración de casillas y mesitas del microcentro local. El objetivo de este trabajo es actualizar la base de datos existente, conocer e identificar con exactitud la cantidad de permisionarios y obtener una localización exacta de sus puestos de ventas.

El Jefe de Fiscalización, Carlos Cantero, manifestó que desde este jueves se procede a la enumeración de las casillas. “Esto es algo histórico para los trabajadores de la vía pública, con esta numeración la institución municipal va a tener una base de datos real, para conocer exactamente cuántos lugares de trabajos existen”, señaló.

Agregó que la enumeración sirve para que todas las personas que tienen sus puestos de ventas estén debidamente identificadas y localizadas con exactitud. 

En otro momento, comentó que continúan entregando los contratos con las firmas correspondientes a las personas de la primera, segunda y tercera etapa.

“Invitamos también a que se acerquen hasta la oficina a todas las personas que tienen sus puestos de ventas y que todavía no firmaron el contrato correspondiente. Con ese documento se garantiza una tranquilidad de trabajo por 10 años”, culminó Cantero.