Ciudad del Este

Infructuosa búsqueda de bebé presuntamente perdido en el arroyo

Bomberos Voluntarios continúan con los rastrillajes aguas abajo del arroyo Acaraymí, que desemboca en el Río Paraná.



Pese a la ardua tarea de búsqueda del cuerpo del bebé de dos años que habría sido arrastrado por la corriente fuerte del Arroyo Acarayí, en el barrio San Rafael de Ciudad del Este, no hubo novedades este lunes y la angustia de la familia se acrecienta aún más.

El presidente de los Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este, Andrés Fernández, manifestó que los trabajos de rastrillaje son constantes aguas abajo, pero que se deberá esperar a que el cuerpo flote para rescatarlo, lo que se demora aún más con la baja temperatura del agua.

El triste episodio se dio el domingo último, cuando la mamá del pequeño que lo estaba cuidando fue al sanitario y al volver ya no lo encontró. Con su pareja, lo buscaron por toda la casa y no lo encontraron, por lo que presumen que cayó al arroyo, que en ese momento tenía una fuerte correntada por la constante lluvia del fin de semana.

Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este trabajan desde entonces para tratar de rescatar el cuerpo del menor, pero que hasta el momento no dio frutos.