Ciudad del Este

Inauguran empedrados en el km 5 Acaray y barrio Don Bosco

Con fondos propios de la Comuna de CDE.



La Municipalidad de Ciudad del Este inauguró este miércoles 13 de diciembre empedrados en importantes sectores del municipio que potenciarán el bienestar comunitario, la mejor accesibilidad y mayor movimiento comercial y laboral.
Las obras de empedrado correspondientes al Lote 5 fueron inauguradas en el Km. 5 Acaray, barrio María Auxiliadora, con una inversión de 143.091.942 de guaraníes, a cargo de la empresa SCDE, la cual tuvo 90 días de plazo para la entrega. El empedrado del Lote 7 se inauguró en la Fracción Andeguy del barrio Don Bosco y estuvo a cargo de la misma empresa. Demandó un presupuesto de 95.514.632 de guaraníes y 90 días de plazo para la entrega. 
En ambas obras se ejecutaron trabajos técnicos en el terreno: pavimento tipo pétreo, base de tierra roja compactada para camiones de gran porte, cordón prefabricado de hormigón. 
Las inversiones fueron con recursos propios de la Municipalidad y la fiscalización estuvo a cargo de la dirección de Área Urbana. Las inauguraciones fueron presididas por las autoridades municipales y miembros de las comunidades beneficiarias.