Ciudad del Este

Imputan a un joven que habría creado disturbio en un colegio

Habría creado un disturbio en medio de una gran cantidad de personas, tomándose a golpes con un estudiante menor.



El agente fiscal Alberto Torres formuló imputación contra un joven identificado como Emmanuel Adolfo Mancuello Marecos (18) por haber incurrido en el supuesto hecho punible contra la seguridad de la convivencia de las personas (perturbación de la paz pública), que se registró supuestamente en una institución educativa.

Según datos, el hecho se produjo el 22 de junio, a las 11:20 horas aproximadamente, en el predio del Colegio Nacional Nuevo Horizonte de la capital del Alto Paraná. En esa ocasión, el hoy encausado habría creado un disturbio en medio de una gran cantidad de personas, tomándose a golpes con un estudiante menor de edad de la institución.

De esa agresión, salió lesionado el adolescente, con un corte en la cabeza, por lo que tuvieron que socorrerlo y trasladarlo hasta el hospital de Emergencias Médicas de Ciudad del Este, donde recibió atención. Mientras, el supuesto autor fue detenido por efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional.

El sindicado fue puesto a disposición del Ministerio Público, que reunió suficiente elementos de sospechas sobre la comisión del hecho punible y la implicancia de Mancuello Marecos, por lo que presentó la imputación.