Ciudad del Este

Imprudente maniobra causa accidente y choferes se niegan al alcotest

Ambos vehículos quedaron demorados en la comisaría jurisdiccional y los conductores a cargo de la fiscalía.



Dos vehículos quedaron con daños materiales en la madrugada del hoy en la ciudad de Hernandarias, luego de que uno de los conductores realizara una maniobra imprudente. Ambos se negaron a la prueba de alcotest y quedaron a disposición de la fiscalía.

Los protagonistas del hecho son un automóvil de la marca Toyota Vitz, guiado por una mujer; y una camioneta de la marca Cadillac, al mando de un joven.

El relato de la mujer a los agentes de la Comisaría 5ª indica que conducía por la Avda. Brasil en la medianoche de hoy, cuando sintió un impacto en el lateral-frontal del lado izquierdo, al intentar cruzar la Ruta PY 07.

Por su parte, el otro conductor indició que conducía su camioneta sobre la ruta nacional, cuando la joven salió de manera imprudente a su paso, sin poder evitar el impacto.

Ambos vehículos con sus conductores fueron trasladados hasta la sede policial, donde la fiscalía ordenó la práctica del alcotest ante la Patrulla Caminera, pero se negaron a ello. Los vehículos quedaron en la comisaría jurisdiccional y los conductores fueron liberados, pero deberán presentarse a declarar este miércoles ante la fiscal Natalia Montanía.