Ciudad del Este

Imparable robo de motocicletas en CDE

Foto ilustrativa. Tres motocicletas fueron hurtadas en 12 horas en la capital departamental.



Los robos de motocicletas no cesan en Ciudad del Este. En solamente 12 horas, ayer, fueron hurtadas tres motocicletas en la capital departamental, según el reporte de la Policía Nacional.

Uno de los robos ocurrió en el barrio Juan E. O’Leary entre la mañana y media tarde de ayer. Los malvivientes se llevaron el biciclo del interior de una construcción. La víctima fue Armando Joel Martínez, de 24 años, domiciliado en el km 9 de Presidente Franco. Su moto es de la marca Maruti de color rojo con chapa 581-AALB. Intervinieron los agentes de la comisaría 1ª del barrio San Agustín. Los mismos buscaron imágenes del circuito cerrado para identificar a los autores.

Otra víctima es de nacionalidad brasileña. Su biciclo fue robado del estacionamiento del edificio Kalua, ubicado sobre la avenida Tte. Rojas Silva del barrio Pablo Rojas, alrededor de las 16:00. La víctima en esta ocasión fue Leonardo Felipe Aparecido Da Cruz Herminio, de 27 años. No hay pistas de los autores del hecho. Su moto es de la marca Honda CG 125 de color negro con chapa brasileña MWO5262.

El tercer caso ocurrió en el barrio San Miguel, carca de las 21:00. La moto fue llevada de la vía pública, frente a un inquilinato en inmediaciones del Motel Venus. La víctima fue Willian Fernando Benítez González de 28 años. Su moto es de la marca Yamazuki de color rojo con chapa 844-CCU. Tampoco se tienen pistas de los delincuentes, ni del paradero de la moto.