Ciudad del Este

Huyó de un control policial y se refugió del alcotest en su vivienda

Se negó a realizar la prueba de alcotest y dejó sus documentos en manos de la policía.



Un hombre huyó de un control policial en la noche de ayer, en el Km 5,5 de Ciudad del Este, para refugiarse en su vivienda del barrio La Blanca. Se negó a la prueba de alcotest, pero dejó sus documentos en poder de los uniformados.

Se trata de Ariel Francisco Traverzzi Sánchez, quien estaba al mando de un automóvil de la marca Ford, modelo Fiesta, con chapa N° HGJ-185; del cual bajó una conservadora.

El reporte policial indica que realizaban los controles en la avenida Bicentenario cuando divisaron al vehículo descripto anteriormente y le realizaron la señal de alto, pero el conductor huyó del lugar iniciándose la persecución por unas 8 cuadras.

El conductor ingresó a la casa para refugiarse de la policía, cuando se lo vio bajando una conservadora del automóvil para guardarlo dentro de la casa.

Los uniformados lograron conversar con el hombre y hasta entregó sus documentos personales, pero al momento de la prueba del alcotest entró corriendo a la casa. El informe y los documentos fueron remitidos al Ministerio Público.