Ciudad del Este

Hurtan motocicleta de una trabajadora en el Km 8 Acaray

Se trata del segundo hurto de biciclo registrado en menos de 24 horas ante la inacción de los agentes de la subcomisaría 46ª.



CIUDAD DEL ESTE. Desconocidos hurtaron una motocicleta mientras la dueña se encontraba trabajando en una farmacia. Se trata del segundo hurto de biciclo registrado en menos de 24 horas ante la inacción de los agentes de la subcomisaría 46ª del barrio San Juan de esta ciudad.

El nuevo hecho se produjo este domingo sobre la avenida Republica del Colombia, específicamente al costado de la farmacia Farmacenter, donde trabaja la María Elena Bogado Rodas (24), dueña de la motocicleta de la marca Star, modelo SK 110, chapa 267 HHH.

La joven trabajadora relató que esta mañana estacionó su motocicleta, a las 06:30 aproximadamente, al costado del local farmacéutico para ingresar a su lugar de trabajo. A esos de las 08:00 se percató que el biciclo ya no se encontraba en el lugar donde había dejado, por lo que de inmediato denunció ante la dependencia policial jurisdiccional. La dueña ofrece una buena gratificación para quienes den datos que permitan recuperar su elemento de trabajo. Para ellos está habilitado el (0973) 22 72 10.

Otro caso

Ayer también fue hurtada una motocicleta de la marca Kenton y modelo GTR 200, de color rojo y chapa BVS 527. Este ilícito aconteció en el barrio San Juan y el dueño puso a disposición el número 0983 706 521, para las personas que tengan alguna información.

Estos dos hurtos de motocicletas se registran luego de un pequeño descanso, dado que el año pasado también se registraron sucesivos hurtos de motocicletas en esta jurisdicción.