Ciudad del Este

Hurtan medio centenar de remeras originales del árbitro Paul Benítez

Aprovecharon que el dueño de casa está por la capital para ingresar forzosamente por el fondo de la casa.



La vivienda del árbitro de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), con insignia FIFA, Carlos Paul Benítez (37), fue visitada por rateros entre la noche del lunes y la tarde del miércoles, en el barrio Remansito de Ciudad del Este, según una denuncia hecha por un colega que quedó a cargo de la casa, Pedro Benítez (57).

La denuncia menciona que el lunes, alrededor de las 18:30, Pedro se retiró de la casa luego de verificar que esté todo en orden y volvió en la tarde de ayer, percatándose que el portón estaba abierto, lo que le llamó la atención.

El o los autores del robo habrían forzado la ventana de hierro de la parte trasera de la casa, dejando la puerta del mismo lado ya sin el candado correspondiente. Al revisar el interior de la vivienda, el encargado ya no encontró unas 50 remeras originales de distintos clubes, recibidas por Paul Benítez tras los encuentros deportivos dirigidos.

La denuncia se realizó recién esta tarde ante la comisaría jurisdiccional y ya fue comunicado a los agentes de Criminalística e Investigación de Hechos Punibles, para tratar de dar con el o los autores del hurto.