Ciudad del Este

Hurtan G. 8.000.000 y un par de calzados de una herrería

Autores ingresaron a través del techo, utilizando una piola según las cámaras de seguridad.



El silencio de la madrugada del domingo fue aprovechado por unos delincuentes que ingresaron a hurtar a una herrería ubicada en el Sector II, del barrio Remansito de Ciudad del Este. Se llevaron dinero en efectivo y un par de calzados.

Resultó víctima Christian David López Bogarín (45), de nacionalidad brasileña, propietario de América Hierros, donde se produjo el atraco.

El reporte policial indica que los autores aprovecharon la madrugada para ingresar a la herrería y apoderarse de la un par de calzados de la marca Guapo, además de la suma de G. 8.000.000 que López Bogarín tenía guardado en el lugar.

El hombre se percató de ello recién en la mañana del sábado, cuando ingresó a su herrería y encontró una soga colgada por el techo, por lo que se presume que fue utilizado por los desconocidos para entra al local.

La denuncia fue radicada ante la subcomisaría 013 del barrio Remansito y comunicada al Departamento de Criminalística de la Policía Nacional y a la fiscal de turno, Estela Mary Ramírez.