Ciudad del Este

Hurtan G. 100 millones de una playa de vehículos

Dinero estaba guardado en uno de los compartimientos de un furgón disponible para la venta.



Delincuentes ingresaron a una playa de vehículos y se llevaron al menos G. 100 millones que estaban guardados en un compartimiento de un furgón disponible para la venta. El hecho se dio a conocer en la mañana del lunes. Hasta el momento nada se sabe de los autores.

El robo se produjo en la playa de vehículos “SanJosé Obrero”, ubicado en la avenida Enfermeras del Chaco del barrio Fátima de Ciudad del Este y es propiedad de Daniel Montanía Garcete (37).

Según el reporte policial, alrededor de las 08:00 de la mañana de ayer, el encargado del local, Leonardo Iván Villalba Riveros, llegó al local tras el largo feriado por las festividades de año nuevo y se percató que al menos tres vehículos estaban con las puertas abiertas. En una de ellas, un furgón de la marca Toyota Foxy, el propietario tenía guardado la suma de G. 100 millones en un compartimiento de la parte trasera, el cual fue llevado en su totalidad.

El hecho fue denunciado ante la sub comisaría 02 del barrio Fátima y comunicado a la fiscal de turno, Lolia Zunilda Martínez, y agentes de Investigación de Delitos. Al parecer, el o los autores ya manejaban información sobre el dinero por lo que habrían ido directamente a su búsqueda.