Ciudad del Este

Homenajean a docentes jubilados de la FAFI-UNE

El acto se desarrolló en el Salón Auditorio "Ñakurutû", que fuera reinaugurado antes del lindo encuentro entre los nuevos jubilados y las autoridades. 



Un emotivo homenaje a docentes jubilados de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (FAFI-UNE) se realizó en la institución, en el campus ubicado en el Km 8 Acaray, barrio San Juan de Ciudad del Este. Los mismos recibieron certificados de reconocimiento por tan loable labor durante muchos años de sus vidas, por el sacrificio y entrega a la profesión de enseñar, de formar a profesionales.

El homenaje se realizó en el marco de los 30 años de la vida institucional de la UNE. El acto se desarrolló en el Salón Auditorio "Ñakurutû", que fuera reinaugurado antes del lindo encuentro entre los nuevos jubilados y las autoridades. 

Los profesores jubilados recientemente fueron: José Eduardo Rivas Benítez; Margarita Susana Sánchez de Figueredo; Herman Dario Escobar Mule; Nidia Asunción Coppari de Rojas; Eleazar Ullón Alvarenga; Beltran Mendoza Alfonzo; Dulce María Monges Invaldi, Derliz Antonio Valdez Ponillaux; Pablino Jara Pérez; Roberto Arévalos Arévalos; Alodia Alacaraz de Samudio y Sofía Nakayama Tanaka

Estuvieron presentes, el Rector Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero, la Decana Dra. Paola Sánchez de Vergara, el Vicedecano Mag. Carlos Mercado, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNE, Dr. César Augusto Radice Oviedo. También participaron del evento, miembros del Consejo Directivo, directivos, coordinadores de carreras, funcionarios, estudiantes, invitados de honor y familiares de los agasajados.