Ciudad del Este

Hombre muere tras recibir fuerte descarga eléctrica en una fábrica

Fue auxiliado hasta el hospital del IPS pero ya llegó sin signos de vida.



Un hombre murió este jueves luego de sufrir una fuerte descarga eléctrica mientras trabajaba en una fábrica ubicada en el Km 11 Acaray de Ciudad del Este. El sistema de emergencia fue activado de inmediato pero ya no se pudo hacer mucho.

La víctima fatal está identificada como Líder Damián Jara Paredes (23), domiciliado en el Km9 Monday de Ciudad del Este, empleado de la fábrica Cortinerías del Paraguay.

Según el reporte policial, el hecho fue notificado al Puesto Policial N° 12 por el encargado Michel Jackson Chaga, de nacionalidad brasileña, domiciliado en el Paraná Country Club (PCC), quien explicó a los intervinientes que la víctima sufrió una fuerte descarga eléctrica durante el trabajo.

La víctima trabajaba como operador en la fábrica, manipuló algunas conexiones de una de las maquinarias, pese a que había un encargado para realizar ese trabajo, y sufrió la descarga eléctrica.

Jara Paredes fue auxiliado hasta el IPS de Ciudad del Este por sus compañeros en un vehículo particular, pero ya llegó sin signos de vida. El hecho fue comunicado al fiscal Sergio Irán Villalba, quien dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares tras el procedimiento de rigor.