Ciudad del Este

Hombre atropella a su ex pareja frente a su hija y se da a la fuga

Una mujer fue atropellada por su ex pareja, en un intento de homicidio. La supuesta causa sería tenencia de la hija de ambos, una niña de 9 años.



Esta mañana, un hombre a bordo de su vehículo atropelló brutalmente a una mujer, quien sería su ex pareja, frente al Colegio Santa Teresita del Niño Jesús, de Ciudad Del Este.

La víctima, Nathalia Fariña (28), sufrió serios golpes debido al suceso. Cuenta con heridas profundas en la nariz, y varias contusiones por el rostro.

El presunto autor del hecho es Jorge Monges (en la foto del medio), de 44 años,  quien se encuentra prófugo. Entre los dos tuvieron una hija de 9 años, quien observó todo lo ocurrido con su madre. Se sospecha que Monges querría tener a la niña en su poder, por eso intentó acabar con la vida de la mujer.

Fariña habría ido al colegio para hablar con su hija, cuando Monges apareció con su móvil y atropelló a la mujer, con intenciones de matarla.

La afectada relató que ya había sido golpeada varias veces por su ex pareja, incluso llegó a golpear a la madre de la misma.  Se habían separado hace un año y medio, pero durante todo este tiempo seguía recibiendo varias amenazas de muerte por su parte. También comentó que no lo denunció anteriormente por su hija.

 La Fiscalía ya está interviniendo en el asunto. La fiscal de turno, Carolina Rosa Gadea, está recaudando datos con la afectada.