Ciudad del Este

Hermanos ebrios aprehendidos jugando al piki vóley en plena madrugada

Agentes de la Comisaría N° 22 fueron alertados por los vecinos a raíz de la música a alto volumen.



El frío y la lluvia no fueron motivo para abandonar la cancha de piki vóley para un grupo de al menos 20 personas en la madrugada de hoy, en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este, donde finalmente dos personas fueron aprehendidas por agentes de la Comisaría N° 22.

Se trata de Luís Alberto Samaniego Ortíz (35) y Magno Antonio Samaniego Ortíz (33), ambos domiciliados en cercanías a la cancha del procedimiento. Un automóvil de la marca Toyota Premio, color plateado, con chapa N° HBF-805, a nombre de Jorge Luís Aguilar Barboza también fue incautado.

El reporte policial indica que los vecinos llamaron una vez más a la Comisaría N° 22 para denunciar que unas 20 personas estaban con música alto volumen, a las 02:00 de esta madrugada, mientras jugaban al piki vóley y consumían bebidas alcohólicas en horario de restricción.

Tres agentes llegaron hasta el lugar y fueron recibidos con rebeldía por el grupo, que se negó a abandonar el lugar y forcejearon con los agentes, agrediendo con golpe de puño en el rostro a uno de ellos.

Varios minutos pasaron para que los uniformados finalmente puedan aprehender a Luís Alberto y Magno Antonio, trasladándolos hasta la sede policial.

El hecho se comunicó a la fiscal de turno Carolina Rosa Gadea, quien dispuso que ambos se realicen la prueba de alcoholemia. Luis Alberto dio positivo con 0.502 mg/l y Magno Antonio con 0.889 mg/l de alcohol en sangre.

Ambos quedaron a disposición de la fiscal, al igual que el vehículo incautado