Ciudad del Este

Hermanitas de 11 y 13 años fueron violadas y una quedó embarazada

Se encuentra en el sexto mes de gestación y el autor del hecho está con paradero desconocido.



Una niña de 11 años, oriunda de la ciudad de Santa Rita, fue abusada sexualmente por quien sería la pareja de la mujer que la cuida y se encarga de los quehaceres de la casa. La menor se encuentra en el sexto mes de embarazo, según el fiscal José Silguero, quien investiga el caso. 

Según los primeros datos brindados por el fiscal, la víctima y su hermana de 13 residían con el papá que padece de problemas psiquiátricos, por lo que una mujer los ayudaba con los quehaceres de la casa y, junto con su pareja, se mudaron al mismo inquilinato.

Al parecer, sería la pareja de la mujer quien abusó sexualmente de las menores, dejó embarazada a la más pequeña y hasta el momento está con paradero desconocido.

El hecho fue denunciado recién la semana pasada por el papá de las víctimas y algunos allegados, pero el fiscal Silguero recién tomó intervención en la investigación este lunes, luego de recibir el alta médica a raíz de un cuadro de covid-19. Inmediatamente allanaron el inquilinato en busca del agresor, pero ya no lo encontraron.

Las menores fueron asistidas en el Hospital Los Ángeles para conocer su estado de salud. Posteriormente quedaron bajo el cuidado de una tía en Ciudad del Este.

ANTECEDENTES

El agresor precisamente ya había sido detenido seis meses atrás por precisamente estar sindicado de haber abusado sexualmente de las menores, pero logró su libertad ambulatoria y desde entonces está con paradero desconocido, según el diario Extra.