Ciudad del Este

Herido de un disparo accidental cuando limpiaba su arma casera

Fue llevado hasta el Hospital Regional donde quedó internado en observación.



Un hombre recibió un disparo accidental en la tarde de este viernes, en la Colonia General Díaz, ubicada en el norte del Alto Paraná, cuando limpiaba su arma de fabricación casera. Horas después fue llevado hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.

El reporte indica que alrededor de las 23:00 Milciades Brítez González (31) llegó con una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, por lo que comunicaron a la subcomisaría jurisdiccional.

Los agentes se interiorizaron y comunicaron a la subcomisaría 022 de la Colonia General Díaz, cuyos uniformados contactaron con la hermana, Nancy Soledad (26), quien relató que la víctima estaba manipulando su arma alrededor de las 18:00, cuando se disparó accidentalmente y lo hirió.

Inmediatamente lo trasladaron hasta la capital departamental para que sea asistido en la herida, debido a que no cuentan con servicios de urgencias en la zona.

El hecho se comunicó al fiscal de turno, Luis Alberto Díaz Colina, de la ciudad de Minga Porã, quedando a cargo de investigar lo ocurrido.