Ciudad del Este

Hallan muerta a colombiana con cuatro puñaladas en la espalda

El cuerpo fue encontrado por su hermano esta mañana, luego de haber ido a buscarla a su casa al no tener respuestas a través el teléfono.



Una mujer de nacionalidad colombiana fue encontrada muerta este martes en su vivienda ubicada en el asentamiento San Jorge, del Km 7 de Ciudad del Este. La víctima presentaba cuatro heridas de arma blanca en la espalda, que finalmente causaron su deceso.

La fallecida es Sandra Milena Arsiniega Leiton (41), de nacionalidad colombiana, quien residía en soledad en el lugar al menos hace 3 años según los vecinos.

Su hermano Pantaleón Arsiniega, relató a la policía que esta mañana intentó conversar con ella a través del WhatsApp, pero nunca recibió respuestas a los mensajes ni a las llamadas telefónicas, por lo que fue hasta su vivienda en compañía de un amigo identificado como Jorge Antonio Riveros Báez (29).

Al llegar se toparon con la puerta llaveada por adentro, por lo que tuvieron que forzarla para ingresa y percatarse que la mujer estaba sumida en la sangre, acostada en su cama sin signos de vida.

Inmediatamente alertó a la policía y se convocó a personal de Criminalística, Homicidios e Investigación de Delitos de la Policía Nacional, además de la fiscal de turno Hermenegilda Cubilla.

La médica forense Ramona García inspeccionó el cuerpo e indicó que presentaba ya una rigidez de al menos 10 horas, por lo que se presume que habría sido asesinada en la madrugada de hoy. El cuerpo tenía 4 heridas cortantes en la espalda, dos de ellas bastante profundas que afectaron los vasos sanguíneos.

SOSPECHOSO

Vecinos de la mujer indicaron que vivía sola en el lugar hace varios años y que era muy querida en la comunidad, pero que era hostigada supuestamente por el exnovio de una sobrina que residió con ella por un tiempo, pero que volvió a Colombia. Este dato ya es manejado por la fiscal y la policía, de manera a dar con el hombre.