Ciudad del Este

“Hagan lo que tengan que hacer, ya no hay caso con ella”

Mamá de la joven mencionó que padece de trastornos de personalidad y es adicta a las drogas.



Un verdadero revuelo se generó el martes en Ciudad del Este luego de que la joven Lissandry Ayala se negó a abonar por los servicios recibidos en la Peluquería Rommy, ubicada dentro del Shopping Zuni, cuya cuenta ascendió a los G. 12 millones, además de gastos en hoteles, vestido y servicio de Uber.

Lissy Montiel, madre de la joven, explicó a NPY que su hija padece de trastornos de personalidad, además de ser adicta a las drogas. “Desde el miércoles no sabíamos nada de ella, después nos enteramos que estaba en Ciudad del Este y que se hospedó en un hotel”, contó.

Al parecer Lissandry llegó hasta la capital departamental en compañía de otra persona, según contaron los encargados del hospedaje durante una conversación con la mamá. “Me dijeron que pagó la cuenta el sábado y luego entraba y salía de allí”, agregó.

La mujer padecería de trastornos de personalidad y a esto se suma que sería adicta a las drogas, lo que complica aún más la situación. Tras tomar conocimiento de lo ocurrido nuevamente con su hija, también contactó con su papá que es personal de la policía y la respuesta que obtuvo fue que “hagan lo que tengan que hacer porque ya no hay caso con ella”.

Esta no sería la primera vez que Lissandry realiza este tipo de gastos excesivos, pues justamente hace unas semanas terminaron de pagar una cuenta de G. 7 millones. La madre afirmó que también se harán responsables de los gastos y pidió un poco de solidaridad con los afectados, ya que la joven no está del todo bien.

Una prima de la mujer comentó a nuestro medio que Lissandry incluso estuvo internada en el neuropsiquiátrico pero solo la tuvieron pocas semanas y que incluso se había autolesionado en el cuello y brazos con intenciones de sacarse la vida.