Ciudad del Este

Guardia agredido por hermanos tras reclamo por el volumen de la música

Policía no brindó mucha importancia a los llamados de los vecinos, denunciaron.



Dos hermanos fueron denunciados esta madrugada como supuestos autores de agresión a un agente de guardia ciudadana, en el Km 8 Acaray de Ciudad del Este, tras los reclamos por el volumen de la música que escuchaban en una plaza.

Se trata de Ronald y Rodrigo Cáceres, quienes estaban en compañía de otras personas escuchando música en alto volumen esta madrugada, causando molestias a los vecinos que intentaban descansar.

Según la denuncia, pese a los constantes reclamos a la subcomisaría 046, ninguna patrulla intervino por los ruidos.

Ante el desinterés de la policía, miembros de la guardia ciudadana, identificados como Erick y Evaristo, llegaron hasta el lugar para persuadir a los jóvenes a que bajen el volumen de la música, pero fueron recibidos con insultos y agresiones contra ellos.

Los hermanos habrían echado a Evaristo y, ya rendido en el suelo, lo patearon en la cabeza produciéndole serias lesiones en la nariz y otras partes del rostro, además de despojarle de la llave de la moto a Ayala, para evitar que salieran del lugar.

Pese a las insistentes llamadas a la policía, los agentes de la subcomisaría jurisdiccional nunca llegaron al lugar del hecho y las víctimas debieron ir hasta la dependencia policial para radica la denuncia.