Ciudad del Este

Gastó el dinero de su trabajo y luego simuló un asalto

El empleado infiel cayó en varias contradicciones y finalmente terminó confesando haber sustraído el dinero que ya lo había gastado.



CIUDAD DEL ESTE. Un encargado de una boca de cobranzas gastó G. 14 millones que tenía en caja y terminó realizando una denuncia falta que terminaron descubriéndolo. El hecho ocurrió este sábado en el local denominado RBA, situado en el barrio 23 de Octubre de esta capital departamental.

Se trata de Francisco Javier Velázquez Espínola (34) quien alertó a la Policía Nacional sobre un robo agravado, consistente en G. 14.000.000 y de dos aparatos celulares.  

El funcionario infiel dijo a los intervinientes que un hombre ingresó irrumpió en el local y, a punta de arma de fuego, le despojó de todo el dinero que tenía en la caja y más los dos celulares para luego huir con destino desconocido.

 Acto seguido, los intervinientes trasladan al sujeto hasta la comisaría para oficializar la denuncia y otro grupo de personal se quedó en el lugar para recabar más información. En ese momento y con la autorización de la dueña realizaron una inspección del lugar y hallaron en un basurero los dos celulares denunciados como robados.

Ante esto, nuevamente el denunciante fue indagado por los policías y luego de caer en varias contradicciones finalmente confesó haber sustraído el dinero y que ya lo había gastado.