Ciudad del Este

Funcionario de Ande “amenaza enérgicamente” matar al novio de su hija

Un hombre, identificado como Eusebio Díaz, fue denunciado ante la Policía, por presuntamente amenazar con matar a joven que se llevó a su hija.



El sindicado es funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), según los denunciantes. El hombre amaneció con la sorpresa de la “desaparición” de su hija, Monserrat Díaz, quien recientemente cumplió sus 18 años.
La joven huyó de su casa, en compañía de Fredy Rodríguez, de 19 años, con quien mantenía una relación amorosa desde hace 2 años, según comentó Heriberto Rodríguez, quien es hermano del “forajido”.

De acuerdo con los datos, la joven pareja huyó esta madrugada, porque presuntamente no tenían el consentimiento de los padres de Monserrat para profundizar la relación. Ambos enamorados habrían ido a la ciudad de Santaní, departamento de San Pedro.

Teresa Rodríguez denunció este miércoles, que Eusebio Díaz irrumpió su hogar en búsqueda de su hija y al novio de ésta. La acción fue presentada ante la subcomisaría 54, diciendo que el funcionario de la Ande estaba con un arma de fuego en mano, amenazando con matar a Fredy por llevar a su hija.

El suboficial principal Migdonio Fariña, jefe de la mencionada sede policial manifestó que la denuncia ya fue derivada al Ministerio Público. Explicó a los denunciantes que deberán proseguir con la acción ante la Justicia, a través de una querella privada.