Ciudad del Este

Funcionaria de supermercado casi pierde el brazo en accidente laboral

Una mujer que estaba haciendo masa para discos de empanada tuvo un terrible accidente que le destrozó la mano. Sucedió este martes, a las 11:30 aproximadamente.



Una mujer que estaba haciendo masa para discos de empanada tuvo un terrible accidente que le destrozó la mano.

Se trata de Lilian Riquelme, de 42 años, quien estuvo realizando sus labores con una refinadora de discos de empanadas.

El accidente laboral ocurrió este martes, a las 11:30 aproximadamente, en el interior del supermercado “Super Monday”, situado en el Km 8,5, sobre la avenida Monseñor Rodríguez, de Ciudad del Este.

Según los datos proporcionados por algunos compañeros de la víctima, la máquina estiró la mano derecha de la trabajadora, llegando a fracturar huesos desde los dedos hasta la altura de la muñeca.

Por fortuna, se pudo parar a tiempo la refinadora, por lo que se evitó que el brazo sea aplastado por completo.

Aparentemente, Lilian Riquelme no está asegurada en el Instituto de Previsión Social (IPS), por lo que integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios tuvieron que llevarla hasta el Hospital Regional para ser atendida por médicos.

 

UNA TRAGEDIA TRAS OTRA

El brasileño Aldacir José Becker, dueño de “Super Monday”, fue protagonista este lunes, cuando en su camioneta atropelló y mató a uno de los ocupantes de una motocicleta, mientras que el otro quedó malherido.

En dicho accidente, Becker habría transitado a una velocidad muy alta, por lo que no tuvo tiempo de frenar cuando los motociclistas se cruzaron, también imprudentemente frente a su vehículo, sobre la avenida Concejal Romero, cerca del Lago de la República.

La víctima fatal del citado percance fue Alvino Giménez Velázquez, de 66 años, mientras que el conductor, Leongino Cáceres Páez, de 65 años, sufrió múltiples lesiones.

La Fiscal Zunilda Ocampos está a cargo de la investigación del presunto homicidio culposo.