Ciudad del Este

Funcionaria de CODENI arrolla a recolectora de cartón

La víctima habría intentado cruzar la Avda. Tte. Rojas Silva sin las atenciones necesarias y la conductora no pudo evitar el impacto.



CIUDAD DEL ESTE. Una funcionaria de la CODENI de Ciudad del Este arrolló accidentalmente a una mujer este jueves, cuando transitaba sobre la Avda. Tte. Rojas Silva, del barrio Pablo Rojas. La víctima fue trasladada hasta el Pabellón de Emergencias Médicas de Ciudad del Este por los bomberos.

La víctima está identificada como María de Lourdes Miranda, domiciliada en el asentamiento Belén, del Km 4 del municipio esteño. La conductora del automóvil de la marca Toyota IST es Claudia Lorena Fernández Flores (30), funcionaria de la CODENI de la capital departamental.

El reporte policial indica que la víctima, que se dedica al reciclado de cartón, pretendía cruzar la avenida alrededor de las 13:35 de ayer, sin tomar las precauciones necesarias, saliendo al paso del automóvil y dejando sin chances de reaccionar a Fernández Flores.

Miranda fue asistida por Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este a raíz de una herida sangrante en la cabeza y algunos golpes en las extremidades, para luego ser trasladada al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional. 

Claudia Lorena asistió en todo momento a la víctima, quien recibió su alta médica en la tarde de ayer.

La mujer estaba en compañía de sus nietos al momento del siniestro, pero ninguno de ellos resultó herido. El hecho se comunicó a la fiscal de turno.