Ciudad del Este

Flavors niega deuda de salarios con sus más de 700 empleados

En derecho a réplica, afirma que las denuncias que obran en el Ministerio de Trabajo fueron resueltas con los afectados, llegando a un arreglo.



Tras las denuncias ante varios medios de comunicación sobre varias irregularidades contra la empresa Flavors Of Americas S.A. (FAO), la Lic. Cindy Celano, encargada del área de Recursos Humanos, entregó su derecho a réplica a nuestro medio este martes, refutando las denuncias de atrasos de pago de salarios y otras irregularidades.

El documento acercado a nuestro medio indica que, pese a la dura situación atravesada por la pandemia en la industria nacional e internacional, actualmente son 766 empleados que forman parte de FAO en las distintas áreas de producción, beneficiando a unas 2.500 familias de manera indirecta teniendo en cuenta al área logística, provisión de insumos y materias primas.

La empresa solicitó informes de las denuncias presentadas en su contra en el Ministerio de Trabajo, pero la institución habría respondido que no existe tal cosa, desmintiendo las hechas por los empleados ante CDE Hot, solicitando el derecho a réplica.

“Queremos aclarar con mucho énfasis, incluso a riesgo de ser repetitivos que; Flavors Of América, no adeuda absolutamente nada a todo su plantel de funcionarios, estando al día en todos los pagos de salarios”, afirma el documento.