Ciudad del Este

Feria Gastronómica y de Descuentos en el Mercado de Abasto

En marco del proyecto de revitalización de la zona.



La actividad empezó este viernes y se extenderá hasta el domingo. Se realiza en el marco del Proyecto de Revitalización del Mercado de Abasto de Ciudad del Este, denominado “Ñambopyahu ñande mercado” con el slogan “Juntos Podemos”.

Participaron del evento autoridades locales, departamentales y representantes de organizaciones civiles que están apoyando el proyecto. Además, contó con la presencia de la embajada artística de la Municipalidad de Ciudad del Este.

El administrador del Mercado de Abasto, Alejandro Martínez, señaló que de ser un proyecto, pasó a ser realidad la iniciativa que se recordará por mucho tiempo, aclarando que la misma abarca planes a corto, mediano y largo plazo. Señaló que el objetivo es cambiar el rostro del mercado para motivar la visita de la gente.

Walter Molinas, proyectista de la iniciativa agradeció a los integrantes de ASOCSAMA, que le dieron la venia para el desarrollo del proyecto que se busca extender a todos los sectores. Manifestó que la revitalización debe incluir ejes esenciales como la educación, la responsabilidad social, la limpieza y el ordenamiento.