Ciudad del Este

Feria de artículos navideños en APAMAP para recaudar fondos

Será de lunes a viernes en la sede ubicada en el Área 8 y en un conocido local gastronómico.



La Fundación APAMAP inició con la feria de artículos navideños en la sede de la institución ubicada en el Área 8 de Ciudad del Este, a un costado de la Ruta PY 07 (exsupercarretera Mcal. López), con el objetivo de recaudar fondos para cubrir los gastos de la institución.

La Lic. Norma Castelli explicó que la feria será de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 en el local y de 19:00 a 23:00 en el local Vare´a Gourmet, ubicado en el Área 3 de Ciudad del Este, sobre la Avda. Campo Vía.

“La única actividad que pudimos hacer fue la corrida a inicio de año, luego ya no pudimos hacer ni la colecta ni la tallarinada tradicional. Este año nos estamos manteniendo a pulmón y con el arancel de los usuarios que tienen capacidad de pagar”, indicó.

Detalló que los profesionales que prestan servicios en la fundación perciben salarios y que todos aceptaron un descuento debido a la Pandemia por el coronavirus. “Todos accedieron sin problemas, pero tenemos que pagar el aguinaldo y cubrir otros gastos como el mantenimiento de los equipos y otros”, mencionó.

La fundación brinda atenciones psicológicas, de fisioterapia, odontologías y otros, para personas con discapacidad, sin importar la edad ni la patología del paciente.

Los precios de los artículos navideños varían a partir de G. 5.000 a G. 25.000.