Ciudad del Este

Fatal embestida de motociclista por un camión que transportaba ganado

El impacto provocó la muerte instantánea de la víctima en el lugar.



Un motociclista murió este martes en la ciudad de San Cristóbal, cuando transitaba sobre la ruta que une con la localidad de Santo Domingo y embestir lateralmente por un camión que transportaba ganado vacuno. El deceso fue instantáneo.

Resultó víctima Freire de Oliveira (57), domiciliado en el departamento de Caazapá, quien iba al mando de una motocicleta de la marca Honda, con chapa N° 534-AADE. El camión era conducido por Airton Rodrígues, de nacionalidad brasileña, domiciliado también en el departamento caazapeño.

El relato policial indica que el motociclista circulaba sobre la ruta cuando el camioncito realizó un giro para ingresar a un camino vecinal, por lo que de Oliveira ya no pudo evitar el violento impacto y el deceso instantáneo del motociclista.

Por su parte, Rodrígues abandonó su vehículo en el lugar y se dio a la fuga, por lo que su acompañante, Adiner Ari Gross, también brasileño, brindó algunos datos sobre el conductor.

La forense de turno, Olga Galeano, diagnosticó como causa de muerte por traumatismo de cráneo encefálico. El cuerpo fue entregado a sus familiares tras el hecho y se ordenó la detención del conductor.