Ciudad del Este

Familia de menor accidentado solicita ayuda para cubrir gastos médicos

El niño quedó con fracturas en ambas piernas y uno de los brazos, por lo que necesita someterse a varias cirugías.



Tras el accidente sufrido el sábado último en el Km 8 de la Ruta PY 02, cuando el motocarro en el que viajaba con su madre fue embestido por un automóvil y terminó con varias fracturas en sus extremidades, el pequeño Willian (11) ahora necesita someterse a varias cirugías y los gastos médicos cada vez ascienden más.

El pequeño es miembro de una familia de pocos recursos económicos, por lo que solicita ayuda de la ciudadanía para poder cubrir los gastos médicos y que la recuperación del niño sea más rápida.

Su madre, quien conducía el motocarro el día del accidente, indicó que quedó con tres huesos rotos en una de las piernas, por lo que debe colocarse un fijador externo, además de otros materiales, que tiene un costo de G. 5.000.000 aproximadamente en total.

Familiares y amigos cercanos a la víctima organizan distintas actividades para recaudar el dinero necesario, por lo que piden ayuda de la ciudadanía para llegar al objetivo.

El conductor del vehículo que embistió contra el motocarro, Edinson Ariel Meza Cabañas, no los abandonó en ningún momento, aseguró la madre del pequeño, organizando varias actividades a fin de recaudar el dinero necesario.

Para este sábado se realizará una venta milanesa con ensalada en el barrio Remansito, en casa de una tía, para lo que solicitan donaciones de los insumos como arroz, verduras y cajas de pollo. El costo de cada adhesión es de G. 10.000 y pueden comunicarse al (0983) 897-897.