Ciudad del Este

Exitosa pollada de jóvenes, quienes piden apoyo para seguir ayudando

Buscan voluntarios y personas que deseen colaborar.



 

 

 

Voluntarios de la organización “Jóvenes Innovando el Cambio”, de Ciudad del Este,  realizaron una pollada benéfica, el domingo último, para ayudar a Alder Cubilla, quien fue diagnosticado con un tumor, y necesita la ayuda de la comunidad para sobrellevar los gastos de su tratamiento. Los organizadores piden la colaboración de las personas de buen corazón para atender a esta causa, entre otras que tiene el grupo, siempre con la intención de dar una mano a quienes lo necesitan.

 

“La actividad fue un éxito gracias a Dios y la Madre María Santísima. El grupo Jóvenes Innovando el cambio le deseamos pronta recuperación al señor Alder, para Dios no hay nada imposible”, fue el mensaje que la organización emitió a Cubilla.

 

Karina Noguera, miembro de la organización, manifestó que la intención ahora es realizar un almuerzo para niños de escasos recursos en el Día del Niño, por lo que se pide a las personas que tengan intención de aportar su grano de arena, comunicarse al 0994 325 203, para coordinar el aporte.